El SERUM GOLDEN DROPS esta formulado con un 20 % de DHA, que logra un efecto de bronceado progresivo en la piel, otorgando un tono parejo con aspecto natural. Su composición esta potenciada con Vitamina C y E, que actúan como antioxidante. Un complejo de Alóe Vera, Coco y Girasol con capacidad reparadora, hidratante y calmante.
El SERUM GOLDEN DROPS, contiene fragancia de coco, con notas tropicales. DHA la dihidroxiacetona, es una molécula derivada de la caña de azúcar. La unión de la DHA con las proteínas superficiales de la piel forma un producto con color similar a la melanina, responsable del pigmento cutáneo.
El tiempo que persiste el color en la superficie de la piel, dependerá de la renovación natural de la misma. se estima que la pigmentación perdura de 6 a 7 días.
El DHA, es un activo natural, que no provoca efectos adversos. Hay que tener en cuenta que el DHA utiliza las proteínas que humectan la piel para brindar color, por lo tanto, la aplicación con una crema humectante compensa la integridad de la barrera cutánea. Vitamina C y E actúan como antioxidantes iluminando la piel, neutralizando los radicales libres. El aporte en la fórmula, permite preservar el tono alcanzado, evitando la decoloración prematura. Extracto de Aloe Vera, Coco y Girasol forman un complejo reparador, humectante, que aporta polifenoles y fibras que colaboran mejorando el aspecto de la piel. Su complemento en la fórmula, permite sumar una acción nutritiva y de cuidado.
Tipo de piel: Apto para todo tipo de piel. Para usar los 365 días del año.
Protocolos de uso (Golden Drops + Golden Cream)
Mezclar de 5 a 10 gotas aproximadamente de GOLDEN DROPS con la Emulsión Humectante GOLDEN CREAM o tu emulsión favorita. Esparcir sobre la piel de manera homogénea y con suaves masajes, hasta su total absorción. Dentro del lapso de 3 a 5 horas se percibe un cambio en el tono. Frecuencia de uso: repetir la aplicación, durante varios días seguidos, hasta lograr el color deseado.
¡EXTRA TIP!
- Aplicalo de noche para que el producto actúe mientras dormis. Por la mañana vas a lograr el tono deseado.
- Para un color más intenso, podes colocar el SERUM GOLDEN DROPS, directamente sobre la piel, sin la crema humectante.
- Podes regular la cantidad de gotas aplicadas para obtener el color que desees. Cuantas más gotas y más frecuencia de uso, más intenso será el color.
- SERUM GOLDEN DROPS, puede ser incorporado en tu rutina habitual.