Si realizás tratamientos faciales en gabinete o si el skincare te apasiona, las Jelly Mask son para vos.
Estas máscaras hidroplásticas con textura similar a la gelatina son perfectas para tratar distintos inesteticismos, como por ejemplo: acné, manchas, arrugas y líneas de expresión, falta de brillo, entre otros.
Sus 8 variedades están formuladas con activos potentes para tratar de manera efectiva las afecciones más solicitadas por los clientes. Además, los ingredientes que las componen son seleccionados con especial cuidado, por lo que son aptas para todo tipo de piel.
Son muy fáciles de preparar y prácticas. Su tamaño de 650 g es ideal para usar en gabinete, podés calcular la medida justa para evitar el desperdicio de producto.
• Ácido Hialurónico: su función principal es hidratar y nutrir la piel en profundidad, además de unificar su tono. Cuenta con activos que ayudan a retener la hidratación, proteger las células ante el estrés, calmar y regenerar el tejido.
• Rosa de Bulgaria: con acción blanqueadora e iluminadora, contiene poderosos antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro. Es perfecta para pieles sensibles ya que tiene propiedades antiinflamatorias. Además, ayuda a reducir el tamaño de los poros dilatados.
• Manzanilla: hidrata, repara y alivia eficazmente la piel. Sus activos la hacen perfecta para personas con pieles sensibles o propensas a la rosácea. También son ideales para quienes buscan aliviar quemaduras solares, picaduras de insectos o irritaciones cutáneas.
• Colágeno: su principal función es hidratar y devolverle la elasticidad a la piel. Está pensada especialmente para reducir la flacidez de los tejidos y estimular la producción del colágeno natural. Perfecta para disminuir arrugas y líneas de expresión. Además, refuerza la barrera cutánea y protege la piel contra los agentes externos como rayos UV y la contaminación.
• Cereza: las cerezas son ricas en antioxidantes, fundamentales a la hora de iluminar el rostro, aclarar manchas e hiperpigmentaciones y proteger la piel ante los radicales libres. Es perfecta para desintoxicar y purificar la piel.
• Carbón de Bambú: limpia y reduce el tamaño de los poros de manera eficaz. Además, inhibe la secreción de grasa y equilibra el Ph de la piel. Es perfecto para controlar las pieles grasas o con tendencia al acné. Sus activos exfolian el rostro de manera suave, además absorben impurezas, toxinas y el exceso de oleosidad, ideal para desobstruir los poros y prevenir la aparición de comedones. Entrega una sensación inmediata de piel limpia y fresca, con efecto mate.
• Bayas de Goji: con acción regeneradora y nutritiva, ayudan con la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Las Bayas de Goji están compuestas por potentes antioxidantes, esto hace que sean un excelente activo para disminuir manchas y unificar el tono de la piel.
• Árbol de Té: formulado con activos reconocidos por sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas, perfecto para tratar el acné ya que también acelera el proceso de cicatrización. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias y ayuda a regular la producción de sebo mientras limpia la piel en profundidad. Es eficaz en tratamientos de infecciones fúngicas.
Recomendaciones:
- Sumalo a tu gabinete y usalas para finalizar los tratamientos faciales.
- Recomendalo como apoyo domiciliario a tus clientes para que continúen con el tratamiento en casa.
- Incorporalas a tu rutina de skincare, usalas entre 1 o 2 veces por semana, dependiendo del tipo de piel.
Principios activos
Los siguientes activos se encuentran en todas las Jelly Mask:
• Kieselguhr: mineral de origen biológico compuesto principalmente por los restos fosilizados de diatomeas, microorganismos unicelulares que se asemejan a algas. Trabaja como un agente exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas y mejora la textura de la piel.
• Almidón de maíz: con propiedades absorbentes que ayudan a reducir el exceso de grasa y brillo en la piel, hacen que la piel se sienta más suave y mate.
• Alginato de Sodio: este agente hidratante ayuda a retener la humedad en la piel, proporcionando una hidratación duradera.
• Pectina: mejora la suavidad de la piel y contribuye a una textura más uniforme.
• Ácido Hialurónico: potente humectante que retiene una gran cantidad de agua, proporcionando hidratación profunda a la piel.
Además, cada Jelly Mask tiene sus activos especiales según los resultados que se quieran obtener y el tipo de inesteticismos que se quieran tratar:
Jelly Mask Ácido Hialurónico: Trehalose, Polvo orgánico de corteza de sauce blanco y Aloe Vera.
Jelly Mask Rosa de Bulgaria: Extracto de Rosa y Pétalos de Rosa.
Jelly Mask Manzanilla: Extracto de Manzanilla
Jelly Mask Colágeno: Colágeno
Jelly Mask Cereza: Extracto de Cereza
Jelly Mask Carbón de Bambú: Carbón de Bambú
Jelly Mask Bayas de Goji: Extracto de Goji
Jelly Mask Árbol de Té: Extracto de Árbol de Té
Uso profesional:
1) Limpiar la piel, recomendamos la loción Aquapeel, seleccionar la indicada según cada tipo de piel.
2) Preparar la piel con el gel Dermaprep (saltar este paso si el cliente tiene piel sensible)
3) Mezclar la máscara en polvo con agua filtrada en proporción: 1 parte de polvo con 1/2 parte de agua.
4) Aplicar de manera uniforme sobre el rostro y cuello. Distribuir con la ayuda de una espátula de silicona de ser necesario.
5) Dejar actuar durante 15 o 20 minutos.
6) Retirar y desechar.
Tip: en caso de no lograr la consistencia deseada, agregar más agua o polvo.