Eficaz para eliminar la adiposidad localizada en personas que presenten un sobrepeso leve, o bien, que busquen una reducción de zonas específicas.
Facial: Favorece la lipólisis de las bolsas subpalpebrales inferiores. Elimina la grasa y reduce la flaccidez del doble mentón.
Corporal: Produce la disulución de las células adiposas, elimina los cúmulos de adiposidad localizada y facilita la circulación sanguínea.
- Indicaciones: Ampollas para la celulitis con Fosfatidilcolina y desoxicolato.
- Beneficios: La Fosfatidilcolina es un glicerofosfolipídico que actúa en el metabolismo de muchos de los lípidos del organismo. Forma parte de la membrana celular tanto de animales como de plantas y uno de los componentes de dispersiones grasas como la leche. El Desoxicolato interviene en la digestión de las grasas.
- Modo de empleo: Uso tópico. Mejora su efectividad aplicado con técnicas estéticas.
Uso tópico exclusivo, aplicar con un suave masaje. Mejora su efectividad si se usa conjuntamente aparatología de estética, como electroforesis, iontoforesis, mesoterapia transdérmica por electroporación, radiofrecuencia u otras. - Activos: Fosfatidilcolina 2,5%, Sodio Desoxicolato 2,5%, Excip. acuoso idóneo c.s.p. 5 ml.
PRESENTACION: Caja de 10 ampollas x 5 ml