Objetivo: Eliminar la celulitis y la adiposidad localizada. Tratamiento que permite combatir zonas con celulitis como caderas, muslos, abdomen, brazos, etc. Sus activos se absorben hasta las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción anticelulítica y la liberación de los mismos es constante, sostenida y gradual durante las 24 horas de aplicación.
Se coloca un parche por día y se deja actuar 24 horas, luego se retira y se coloca un nuevo parche, siempre rotando la zona de aplicación y así sucesivamente durante los 28 días de tratamiento. Al retirar el parche se observa una piel más tersa e hidratada.
Los resultados son progresivos y empiezan a evidenciarse a mitad del tratamiento. Dependiendo del grado de celulitis de cada persona, se pueden colocar hasta 2 parches de forma simultánea durante el primer mes. Este tratamiento se puede realizar a lo largo del año, descansando un mes cada dos de tratamiento.
ACTIVOS: Cafeína, Carnitina, Fucus Vesiculosus, Hedera Helix.
Cafeína: Potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. Contribuye eficazmente a la disolución de la grasa almacenada y eliminar la piel de naranja.
Carnitina: Actúa como “quemador de grasa”.
Fucus Vesiculosus: Alga activadora del metabolismo con elevado contenido de sales minerales y de yodo. Posee propiedades drenantes y descongestivas.
Hedera Helix: Incrementa la densidad del tejido conectivo.