Activos:
Sílice: Partículas exfoliantes que estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez cutánea., aumenta la producción de elastina para mejorar su elasticidad, cuenta con una acción detox que ayuda a limpiar los tejidos de las toxinas nocivas para el organismo dejando la piel tersa, suave y libre de impurezas.
Bambú: Indicado para la higiene facial. Ideal para pieles sensibles y mixtas. tiene un gran poder calmante, antiinflamatorio y antiaging brindando un efecto tensor en la piel
Aceite de coco: es muy nutritivo y reduce significativamente la deshidratación de la piel; Se utiliza para tratar la piel seca y dañada.
Aceite de uva: Propiedades hidratantes, antioxidantes y antiarrugas, rico en polifenoles, alto contenido de vitamina E, propiedades emolientes, y suaviza la piel.
Polvo de arroz: exfoliante para revitalizar la piel, combatir los puntos negros y eliminar las células muertas. Humecta en profundidad el cutis y le da un aspecto luminoso, joven y libre de imperfecciones. Aporta inositol, una sustancia que estimula la circulación mientras minimiza el aspecto de las arrugas.
Contiene un agente sumamente suave y espumante que permite retirarla muy fácilmente ideal aplicarlo previo a cualquier tratamiento facial.
Modo de uso:
1) Aplicar con espátula sobre el rostro formando una máscara
2) Dejar actuar 5 minutos.
3) Aplicar unas gotas de agua y masajear suavemente con la yema de los dedos.
4) Retirar con una toalla húmeda.
Frecuencia de uso recomendada:
Se recomienda utilizarlo previo a cualquier tratamiento, hasta dos veces por semana.
Dermatológicamente testeado.
PRESENTACIÓN: 100 g