Contenido: 1kg / 1000mg
La línea de Mandarina y Jengibre posee una fórmula con ingredientes ricos en nutrientes poderosos que activan el crecimiento del cabello, promoviendo la suavidad y el brillo, hidratando las puntas resecas.
MODO DE USO: puede ser utilizada en reemplazo del acondicionador, de la misma forma.
Como crema de tratamiento, SKALA indica la aplicación desde el inicio del cabello, evitando las raíces. Dejar actuar por 3 minutos y enjuagar. Para un mejor resultado use una gorra térmica o laminada por 15 minutos y luego enjuagar. En el caso de que el cabello esté muy seco, use la crema como PRE SHAMPOO. Con el cabello sin lavar, divida mechón por mechón y aplique bastante cantidad. Deje actuar y lave normalmente con shampoo y acondicionador.
CO WASH: la fórmula posee agentes emolientes que son capaces de promover la limpieza. Indicado para cabellos sensibilizados por químicos y tintura. Con los cabellos mojados, coloque una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribúyala por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo, con la punta de los dedos, como si fuese un shampoo convencional. Enjuague. Luego, adicione producto desde la altura de las orejas hasta las puntas, desenrede cuidadosamente y enjuague.