Volumen: 1000g
Crema de tratamiento acondicionador, para cabellos dañados.
La línea 12 en 1 está enriquecida con Vitamina E y D-Panthenol. Brinda una reestructuración espectacular con nutrientes vitales con propiedades que actúan directamente sobre la fibra capilar para combatir las principales señales de daños: resecamiento, puntas abiertas, opacidad, quiebra, aspereza, deshidratación, porosidad alta y pérdida de vitalidad.
IMPORTANTE: ninguna crema va a cerrar las puntas que ya están abiertas o florecidas. En este caso, la única opción que queda es cortarlas. Lo que sí hace esta crema es PREVENIR que las puntas se abran. Es decir, ayuda a que no se abran.
MODO DE USO: puede ser utilizada en reemplazo del acondicionador, de la misma forma.
Como crema de tratamiento, SKALA indica la aplicación desde el inicio del cabello, evitando las raíces. Dejar actuar por 3 minutos y enjuagar. Para un mejor resultado use una gorra térmica o laminada por 15 minutos y luego enjuagar. En el caso de que el cabello esté muy seco, use la crema como PRE SHAMPOO. Con el cabello sin lavar, divida mechón por mechón y aplique bastante cantidad. Deje actuar y lave normalmente con shampoo y acondicionador.